
Piedras Negras, Coahuila.- A pesar del proceso que se iniciará para la liquidación de los trabajadores sindicalizados, las labores diarias de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas del municipio no se verán afectadas en lo absoluto.
Así lo reveló el titular de dicha dependencia, Luis Gibrán González Peña, durante la conferencia matutina de este martes, en donde aseguró que los empleados en cuestión, un total de 120, seguirán trabajando normalmente.
Lo anterior a pesar de que el personal que conforma el gremio se encarga de diversas asignaciones, como es el mantenimiento del alumbrado público, labores de bacheo, manejo de maquinaria, entre muchas más.
Gibrán González afirmó que mientras se lleva a cabo este trámite legal, deberán desempeñar sus funciones de manera habitual, por lo que aseguró que no se descuidará el trabajo en favor de la comunidad.
Recordó que además, una vez concluida la liquidación de todos los trabajadores, se estará buscando recontratar a varios de ellos, alrededor de 40, pero bajo la modalidad de empleados de confianza.
DGLJ