
Piedras Negras, Coahuila; 30 de enero.- Desde el primer día que el Centro de Rehabilitación Integral reanudó actividades, el pasado 8 de enero, se ha tenido una importante demanda de solicitudes de cartas de valoración para personas que buscan tramitar la placa de discapacitados ante Recaudación de Rentas.
Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Roberto Baeza Díaz, director del CRI y agregó que en promedio se están expidiendo 40 cartas al día, por lo que hasta semana se habían extendido alrededor 400 en este primer mes del año.
Aclaró que estas constancias corresponden únicamente para el trámite de placas para discapacitados, ya que hay personas que acuden a valoración para otro tipo de programas sociales.
El doctor Baeza Díaz afirmó que, tomando en cuenta que la mayor parte de los pacientes son personas con alguna discapacidad permanente, las cartas se expiden de manera ordenada, ya que se otorga de acuerdo a una cita programada.
El director del Centro de Rehabilitación Integral afirmó que una vez hecha la valoración el documento se entrega al día siguiente o bien en unas cuantas horas, en caso de que el paciente sea foráneo.
EQE