WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataque a balazos en Celaya deja 6 muertos; 4 eran policías

Minutos después de las 8 de la noche de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911 el ataque armado

  • 522

 


Guanajuato.- Cuatro elementos de la policía municipal de Celaya perdieron la vida tras un enfrentamiento con hombres armados sobre la carretera Celaya – Salvatierra a la altura de la comunidad Santa María del Refugio.

Minutos después de las 8 de la noche de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911 el ataque armado contra los agentes de seguridad; los hechos ocurrieron mientras los efectivos realizaban labores de patrullaje en la zona.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche de este miércoles cuatro elementos de la Dirección General de Policía Municipal fallecieron luego de ser cobardemente agredidos por sujetos armados sobre la carretera Celaya – Salvatierra”, informó la Secretaría de Seguridad a través de un comunicado.

Los agentes de seguridad al ser atacados a balazos pidieron apoyo de más elementos de seguridad, quienes acudieron a la zona y repelieron el ataque. En el lugar, cuatro elementos de la policía municipal perdieron la vida, así como dos civiles.

Sobre la carretea Celaya – Salvatierra se desplegó un fuerte operativo de seguridad al que se sumaron efectivos de las Fuerza de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de la Guardia Nacional.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana no dará marcha atrás en el combate a la delincuencia y se une a la pena que embarga a las familias y amigos de nuestros compañeros caídos en cumplimiento de su deber”, compartió la Secretaría de Seguridad Pública de Celaya.

El lugar del ataque quedó acordonado por elementos de seguridad, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantan las primeras investigaciones de los hechos.

Con información de Milenio

 

 

 

jacl

Publicación anterior Lucen Tigres su ‘punch’ en San Luis y ligan 3 victorias
Siguiente publicación América triunfa en Juárez y sigue volando como líder
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;