WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan dos migrantes muertos en Eagle Pass; ya van 90

En uno de los hallazgos, la patrulla fronteriza perseguía a pie a varios indocumentados dentro del rancho donde estaban los restos óseos

  • 569

 

Eagle Pass.-Las autoridades consulares y migratorias han dado cuenta del hallazgo de los cuerpos de dos migrantes indocumentados que murieron con toda posibilidad, a causa de la deshidratación.

Son hechos ocurridos uno, en un rancho de la carretera 57 y otro cerca de la población del Indio, Texas.

De acuerdo con el jefe de patrulleros del sheriff, Roberto de León, una de las víctimas contaba con documentación pero no reveló la identidad, mientras que el otro cadáver, fue localizado cuando oficiales de la Patrulla perseguían a varios indocumentados.

En este último caso, son restos óseos los que se aseguraron, dijo.

La oficina consular mexicana de Eagle Pass también ha sido notificada sobre ambos hallazgos con los cuales, dijo el Cónsul Ismael Naveja Macías, incrementan a 90 las muertes en los 7 meses del año.

‘Son casos que día a día, semana a semana, podemos ver en esta frontera y lamentablemente como se van presentando las cosas, con toda seguridad la cifra de decesos obtenida en el año, va a ser fácilmente superada por la que ocurra en el 2022’, declaró el cónsul.

Publicación anterior Se incrementan llamadas a la Línea de la Vida durante este periodo vacacional
Siguiente publicación A partir de este lunes regresa Personal de Salud a su horario habitual
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;