WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incrementan llamadas a la Línea de la Vida durante este periodo vacacional

La licenciada Sarkis comentó que por día se atienden en promedio cinco llamadas.

  • 446

 

Piedras Negras, Coahuila. - La coordinadora de la Línea de la Vida 911, Sonia Sarkis dijo que durante el actual periodo vacacional se ha notado un ligero incremento de llamadas a ese servicio en parte porque son más las personas que requieren apoyo por una situación en particular, pero también porque ya hay más gente que conoce el servicio.

Indicó que el promedio de llamadas por día es de cinco y destacó que inclusive ya se han atendido casos de empresas que solicitan apoyo para alguno de sus trabajadores y de escuelas en donde se tiene preocupación por la salud mental de los estudiantes.

La licenciada Sarkis señaló que en la mayor parte de los casos atendidos están relacionados con ayuda psiquiátrica ya que las personas recibieron cierto apoyo, pero no cuentan con recursos económicos para ser atendidos por un especialista.

Indicó que en ese sentido son canalizados al área de salud mental del Hospital Salvador Chavarría en donde son atendidos gratuitamente por la doctora encargada de esa especialidad.

Publicación anterior Investigan nuevo caso de acoso sexual; esperan mandamiento de captura
Siguiente publicación Hallan dos migrantes muertos en Eagle Pass; ya van 90
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;