WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asume Rubén Herrera dirección de la Cámara de Comercio de Eagle Pass

Herrera aseguró que para los próximos 6 meses contempla varios proyectos encaminados a convertir a la Cámara de Comercio en una entidad diferente.

  • 436

 

Eagle Pass.-Este lunes tomó posesión en el cargo como director de la Cámara de Comercio, Rubén Herrera, funcionario que durante 10 años fue parte de la mesa directiva de la misma organización.

El presidente Jorge Barrera hizo la introducción de Herrera durante la mañana del lunes en la oficina que estuviera con dirección interina de Margie Montoya por mas de un año.

Se refirió a la anterior directora Sandra Martínez, de la que se refirió como una excelente funcionar pero declaró que ahora que ha tomado la oportunidad, contempla nuevos planes para poder promover al comercio no solo localmente sino en otras partes del estado y porque no, del país.

La idea dijo, es elevar a la Cámara a otro nivel mucho más alto del que estaba, ‘queremos ser la chispa que permita darle promoción a nuestros negocios, atraer más socios y trabajar juntos para lograr una mayor economía que les permita amplio crecimiento’.

Herrera aseguró que para los próximos 6 meses contempla varios proyectos encaminados a convertir a la Cámara de Comercio en una entidad diferente.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO 1 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación RED 12 1 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;