
El presidente AMLO detalló que su administración ha brindado apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos.
Por: Agencia Reforma
Tula, Tamaulipas.- Al arrancar una gira de dos días por Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los integrantes del crimen organizado a que recapaciten y que piensen en sus familias y sus madres antes de cometer sus crímenes.
En el patio del Hospital Rural Tula del IMSS, López Obrador hizo referencia a la amenaza que los integrantes del denominado cártel del Noreste hicieron a gasolineras para que no le vendieran combustible a las patrullas del Ejército.
âEs un desafío de este grupo de delincuentes, amenazaron a los distribuidores de gasolina para que no le vendan gasolina al Ejército, a la policía.
âEstán mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitasâ, seí±aló.
Ante el Gobernador panista Francisco García Cabeza de Vaca, López Obrador sostuvo que su Gobierno pretende recuperar a los jóvenes de las redes del crimen organizado a través de otorgar becas y apoyos para que puedan estudiar o trabajar.
López Obrador detalló que su Administración ha brindado apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos, por ejemplo, otorga becas de 3 mil 600 pesos mensuales a los jóvenes que se capacitan por un empleo y de 2 mil 400 pesos mensuales a los estudiantes de universidad y de mil 60 en bachillerato.
López Obrador detalló que su Administración brinda apoyo a los jóvenes que antes eran desatendidos, por ejemplo, otorga becas de 3 mil 600 pesos mensuales a los jóvenes que se capacitan por un empleo y de 2 mil 400 pesos mensuales a los estudiantes de universidad y de mil 60 en bachillerato.