WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre exige investigación a fondo por lesión de menor en guardería

Sufrió mientras se encontraba en la estancia infantil

  • 233

Sufrió mientras se encontraba en la estancia infantil

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras. -La seí±ora Cristina Rodrí­guez, acudió a la Procuradurí­a de Justicia a poner una denuncia para solicitar una investigación por la lesión que su menor hija de tres aí±os sufrió mientras se encontraba en la estancia infantil Bambinos, ubicada en la colonia Roma, la cual se ocasionó tras una caí­da.

Dijo que tras recibir la llamada de la encargada, se presentó en la estancia y observo que su hija sangraba de la boca, por lo que tras ser valorada por el medico del hospital donde fue atendida, le comentó que esa herida no habí­a sido provocada por una caí­da, si no con un objeto punzocortante.

Por ello, pidió que las autoridades investiguen a fondo lo que realmente ocurrió en la guarderí­a, ya que busca que una situación como esta no se vuelva a repetir y otro menor pueda resultar lesionado.

Por su parte, Carmen Moya, encargada del área de estancia infantil, dijo que tras el accidente de la pequeí±a, se le atendió como marca el protocolo y el seguro medico cubrió los gastos derivados de su hospitalización.

Comentó que la nií±a sufrió una caí­da y descartó por completo que la lesión haya sido provocada por algún objeto punzocortante como lo declaró el medicó que la revisó.

Estableció que la guarderí­a cuenta con instalaciones adecuadas y avaladas por Protección Civil y dijo que están en la mejor disposición de que estos hechos se esclarezcan y se entiendan.

Publicación anterior Sergio Ramos saldría del Real Madrid
Siguiente publicación Roban armas de fuego en rancho
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;