
El Real Madrid podría tener un problema en potencia en las manos
Ciudad de México.-Â El Real Madrid podría tener un problema en potencia en las manos, pues Sergio Ramos se estaría planteando buscar una salida después de 14 aí±os de la institución con la que lo ha ganado todo, informó ESPN.
La relación entre el presidente, Florentino Pérez, y su capitán ha tenido varios altibajos desde su llegada en 2005. En aí±os recientes, la máxima tensión entre ambos ha coincidido con las horas más bajas del equipo merengue en materia deportiva, y en plena negociación por una mejora de contrato.
El incidente en el vestidor a principios de marzo tras la derrota por 1-4 frente al Ajax que costó la eliminación en octavos de final de la Champions League, y el puesto a Santiago Solari, provocó la última fractura.
Sergio Ramos no pudo disputar aquel partido, pues confiado de tener un pie en cuartos de final tras vencer por 3-0 en la ida, el central forzó la tarjeta amarilla para llegar limpio a la siguiente ronda, y encima, lo reconoció públicamente. Aunque se retractó poco después, el daí±o estaba hecho. Al central le cayeron dos partidos de sanción y una multa por parte de la UEFA.
Ya que no podía jugar, aprovechó para grabar un âdocumentalâ mientras observaba el encuentro de vuelta desde su palco â reformado para la ocasión â en el Santiago Bernabéu. Lo justificaría, después, como un âcompromiso adquiridoâ con anterioridad.
Tras la inesperada derrota, Florentino Pérez, enfadado, bajó al vestidor para recriminar a los jugadores su mala actuación. Santiago Solari, que había firmado su sentencia con su tercera derrota al hilo, era el segundo entrenador en una temporada que tenía aun tres meses por delante. El presidente de la institución llegó a amenazar a Sergio Ramos con despedirlo. Ramos, a su vez, lo habría retado: âpágame y me voyâ.
Ramos, posteriormente, intentó hacer control de daí±os con una extraí±a âautoentrevistaâ en Twitter en la que no esclareció lo sucedido, pero tampoco lo desmintió. âLas cosas de vestuario se hablan y resuelven ahí. No hay problema alguno y un solo interés de todosâ, escribió el jugador, quien en cambio, reconoció que la amarilla de Amsterdam fue âun error al 100%â.