
Saltillo, Coahuila.- Luego de darse a conocer un nuevo caso de acoso escolar en la secundaria Margarita Maza de Juárez, el coordinador del Departamento Jurídico de la Sedu, Enrique Flores Ruiz, indicó que la dependencia citó a la directora del plantel a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.
Nuevamente la escuela, considerada de alta demanda, está en el ojo del huracán ante la denuncia de al menos tres maestros que buscaban acercarse a las alumnas, ya sea tomándoles fotografías, lanzando piropos y regalando calificaciones.
Los maestros Danny, Nava y uno apodado âEl Chickenâ fueron evidenciados por las jovencitas y relataron las situaciones que se viven en la escuela a vista de los prefectos.
Ante ello, Flores Ruiz dijo desconocer la situación que denunciaron las jovencitas y aseguró que el Departamento Jurídico mandó llamar a la directora para iniciar una investigación contra los maestros.
Zócalo Saltillo buscó la versión de la directora, sin embargo, no dio la cara y solicitó que la aclaración fuera solicitada a la Sedu.