
A pesar de que se le comprobó que no cedió el derecho de vida, la conductora no aceptó su responsabilidad y, según versiones de testigos, intentó huir antes de que llegase la policía.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La conductora de un automóvil compacto que chocó a un motociclista se negó a aceptar su responsabilidad ante las autoridades municipales, aun y cuando se le comprobó que ella no cedió el derecho de vía.
Diego Alejandro González Floriano, de 26 aí±os de edad, circulaba sobre la calle Tepic con vía libre de sur a norte cuando al llegar al cruce con la calle Sinaloa fue impactado por un automóvil Chevrolet Aveo negro que era conducido por Wendy Karina Bautista ílvarez.
Testigos que presenciaron el accidente, aseguran que la mujer intentó huir del lugar, pero fue detenida por los mismos hasta el arribo de las autoridades; ante la presencia de los oficiales la mujer se negó a aceptar la responsabilidad, ya que aseguraba que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y por eso él era el responsable, siendo que ella no cedió el derecho de vía.