
La parranda se llevaba a cabo en un salón de eventos. La situación empeoró cuando los menores salieron a la calle a escandalizar y después atacaron a la Policía. Hubo 60 arrestos.
Por: Edgar Pérez
Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Municipal procedieron con el arresto de más de sesenta menores que alteraban el orden, al encontrarse bajo los influjos de las bebidas embriagantes en una fiesta masiva celebrada en un salón de eventos ubicado en la colonia Guadalupe.
Los hechos sucedieron la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, en el lugar conocido como Quinta âLa Alberquitaâ, ubicado en la calle Barranquilla y Guadalajara en la colonia Guadalupe.
De acuerdo al reporte policíaco, los detenidos se encontraban en la vía pública y escandalizaban frente a los domicilios de vecinos, que pidieron la presencia de las autoridades.
Al arribar patrullas de Seguridad Pública, los adolescentes comenzaron a agredir a los oficiales lanzando cervezas en su contra, hecho por el que se procedió con el arresto de más de sesenta personas, entre los que se encontraban hombre y mujeres en estado inconveniente.