WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene BP a hondureño con antecedentes penales

Al reincidir en la entrada ilegal al país podría recibir una sentencia de hasta 20 años en prisión.

  • 406

 

Del Río, Texas.- Un migrante originario de Honduras fue arrestado por oficiales de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río por el delito de entrada ilegal al país, pero al ser fichado salió a relucir que estaba registrado como un ofensor sexual.

El detenido fue identificado como Édgar Inestrosa Padilla, de 58 años de edad, quien fue arrestado con un grupo de aspirantes a indocumentados quienes habían caminado durante días por despoblado y llegado hasta el Condado de Kinney.

La aprehensión fue hecha por oficiales de la Border Patrol asignados a la estación de Brackettville, Texas, y después de arrestar a este grupo de indocumentados todos fueron llevados al centro de procesamiento para ser fichados, y fue cuando descubrieron que Édgar Inestrosa contaba con antecedentes.

Según los archivos, esta persona originaria de Honduras había sido procesada en este país por el delito de asalto sexual, después de purgar su condena fue deportado, por lo que ahora será procesado por entrada ilegal al país, pero al estar reincidiendo en este delito su condena podría ser hasta de 20 años de prisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Sheriff inicia programa de protección a rancheros
Siguiente publicación Arrestan a dos hombres por el delito de abuso en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;