WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheriff inicia programa de protección a rancheros

Los más de 50 ranchos que existen en esta región del condado de Maverick ya podrán ser identificados plenamente por las autoridades de cualquier nivel

  • 399

 

Eagle Pass, Texas.- Los más de 50 ranchos que existen en esta región del condado de Maverick ya podrán ser identificados plenamente por las autoridades de cualquier nivel, las que actuarán con mayor prontitud si es que son escenario de algún hecho criminal.

Y es que esta semana, la administración del sheriff Tom Schmerber recibió las placas en las que se colocarán los datos más esenciales de la propiedad, mismas que estarán instaladas a la vista de cualquier oficial.

Si un ranchero denuncia robo de ganado o que se extravió al brincar la cerca, sustracción de maquinaria, de algún implemento de su propiedad o simplemente es invadida por indocumentados o personas no identificadas, los agentes podrán saber a dónde dirigirse en forma directa.

El programa de protección a los rancheros fue iniciado por el sheriff del condado de Jim Wells, Danny Bueno y lo vino a presentar a la ciudad de Eagle Pass.

El sheriff Tom Schmerber se interesó y consideró una buena idea tener los datos necesarios de cada rancho porque muchas veces cuando hay que atender una emergencia, los elementos no pueden dar con la ubicación.

La información de todos estos lugares se almacenará en el sistema y estará a la disposición de cada institución que la requiera.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Llevarán servicios de salud al precinto 2
Siguiente publicación Detiene BP a hondureño con antecedentes penales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;