WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Franja fronteriza mantendría estímulos en precios de gasolina aún y con cambio de gobierno federal

Carlos Mario González representante de Grupo GASCO señaló que por el momento eso no ha causado nerviosismo entre los empresarios del ramo, ya que aún falta tiempo para el relevo presidencial.

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque todavía no es nada oficial, es casi un hecho que el cambio de gobierno federal no afectará el estímulo que se otorga a los precios de las gasolinas en la franja fronteriza, lo que permite ser competitivos con el lado americano. 
 
Carlos Mario González Rodríguez, representante de Grupo GASCO, dio a conocer lo anterior y señaló que por el momento eso no ha causado nerviosismo entre los empresarios del ramo, ya que aún falta tiempo para el relevo presidencial. 
 
Comentó que una buena señal para pensar que las cosas se mantendrán igual, es que todo hace indicar que el actual Secretario de Economía, Rogelio Ramírez de la O, repetirá en el cargo durante el próximo sexenio. 

 

 

 

 

DSGF

Publicación anterior Firma de contratos para renta de viviendas evita que inquilinos se apoderen de la propiedad
Siguiente publicación Busca nueva directiva de la Asociación Emmanuel ampliar la capacidad de atención a más niños y jóvenes autistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;