WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Firma de contratos para renta de viviendas evita que inquilinos se apoderen de la propiedad

En ellos se establecen cláusulas que se tienen que respetar

  • 461

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio.- Aunque se suelen dar algunos casos en los que personas que llegan a rentar una vivienda se sienten con el derecho de querer apropiarse del inmueble, lo más recomendable en estos casos es protegerse antes con la firma de un contrato.

Rosa María Alvarado, asesora inmobiliaria, indicó lo anterior y mencionó que con este documento ambas partes se protegen y se evitan problemas, ya que ahí se plasman ciertas cláusulas y los tiempos en los que se rentará la casa habitación.

De la misma manera, si el arrendatario y el arrendador consideran que la relación se ha dado respetando lo acordado, se puede estar en posibilidad de extender el contrato o simplemente cancelarlo y darle cierto tiempo para que desaloje la vivienda.

Agregó que dicho convenio tiene validez legal, por lo que en caso de que no se cumpla, los inconformes pueden proceder como lo marca la ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Secretario de Salud presenta plan de trabajo a integrantes de la COPARMEX
Siguiente publicación Franja fronteriza mantendría estímulos en precios de gasolina aún y con cambio de gobierno federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;