WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Busca nueva directiva de la Asociación Emmanuel ampliar la capacidad de atención a más niños y jóvenes autistas

67 niños y jóvenes autistas esperan recibir terapia.

  • 410

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio.- La nueva mesa directiva de la Asociación Emanuel, que preside Rolando Rodríguez Reyes, tiene como meta ampliar la capacidad de atención, ya que se hay una lista de espera 67 niños y jóvenes cuyos padres buscan terapias especializadas para sus hijos.

Indicó que actualmente las instalaciones de la asociación cuenta con espacio suficiente para aumentar el número de asistentes, sin embargo lo que se requiere es de más terapeutas sin embargo no se cuenta con recursos para poder pagarles sus servicios.

Explicó que el pago de los maestros especialistas se obtiene de los ingresos obtenidos de las actividades que la misma Asociación Emanuel en Pro de Niños y Jóvenes Autistas lleva a cabo de manera frecuente, como venta de ropa que los mismos padres de familia donan, entre otras cosas.

Rodríguez Reyes señaló que de esa manera el padre de familia da una aportación simbólica de solo 50 pesos, que no se compara con los 600 o 700 pesos que cuestan las terapias en el medio privado o particular.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Franja fronteriza mantendría estímulos en precios de gasolina aún y con cambio de gobierno federal
Siguiente publicación ‘Murieron enterrados en Pasta de Conchos; no hubo explosión, fue derrumbe’, reclaman con coraje viudas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;