WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista pierde la vida al sur de Saltillo; familiares le escondieron llaves al verlo ebrio

Su familia aseguró que Jorge había estado bebiendo alcohol durante una reunión prolongada hasta altas horas de la madrugada

  • 555

 

Saltillo, Coahuila; 25 de mayo.- Un motociclista de 33 años perdió la vida al conducir en estado de ebriedad por el periférico, donde perdió el control y terminó cayendo hacia el pavimento; su familia le había escondido las llaves, para evitar un percance, pero encontró unas copias con las que se aventuró, detonando la tragedia.

Alrededor de las 6:50 horas se reportó el percance al 911 a la altura de la curva de los lamentos a la entrada de la colonia Vicente Guerrero, donde testigos observaron que el motociclista circulaba de manera normal hacia el norte, cuando de pronto se inclinó hacia su costado izquierdo.

El peso del cuerpo provocó que Jorge Luis Zapata Molina de 33 años cayera y se golpeara la cabeza con la base de una luminaria, provocando un severo trauma de cráneo que le quitó la vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz roja los cuales nada pudieron hacer por el hombre, y sólo confirmaron su deceso, para después cubrir el cuerpo, y dar aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

Agentes de Tránsito Municipal procedieron al cierre de la vía y la resguardaron hasta la llegada de los peritos y agentes investigadores que se encargaron del procesamiento de la escena y recolección de indicios.

 

 

Familiares de Jorge Luis fueron enterados de la tragedia y acudieron al lugar para entrevistarse con los agentes, a quienes indicaron que el motociclista había estado bebiendo alcohol durante una reunión prolongada hasta altas horas de la madrugada.

Así mismo, se indicó que Jorge siempre manejaba en estado de ebriedad, por lo que para evitar un percance, le habían quitado las llaves de la motocicleta, y se fueron a dormir tranquilos, sin imaginarse que el hombre contaba con copias.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarán las diligencias con la necropsia, en tanto la motocicleta fue resguardada en un corralón, quedando a disposición del Ministerio Público.

El tráfico en la zona se vio bastante afectado, pues ante el cierre del anillo periférico, tuvo que ser desviado a la lateral de la colonia Vicente Guerrero, generando largas filas de vehículos que alcanzaron la colonia Valle Dorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Detienen en Chile a bombero acusado de provocar megaincendio que dejó 137 muertos en Valparaíso
Siguiente publicación ¡Más calor en Coahuila! Temperaturas llegarán a los 45 grados, pero se prevé lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;