WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seis de las ciudades más violentas del mundo, las gobierna Morena: Gabriel Elizondo

Morena ha demostrado que no puede garantizar la seguridad de la gente

  • 458

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de mayo.- A diferencia de Coahuila, donde los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional han sabido no sólo combatir al crimen organizado sino garantizar la paz, Movimiento de Regeneración Nacional ha demostrado su incapacidad en ese rubro.

Y es que además de los altos índices delincuenciales y tasas de crímenes de alto impacto sin precedentes, seis de las ciudades más violentas del mundo están en México y son gobernadas precisamente por Morena, advirtió Gabriel Elizondo Pérez.

El candidato suplente del tricolor al Senado de la República destacó que llevar esa tranquilidad y seguridad a todo el país es una de las principales propuestas de la fórmula, encabezada por Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda.

Para ello, se viene realizando un trabajo de campaña similar al del 2023, encabezado por el hoy primer priísta del estado, Manolo Jiménez Salinas, donde se ha construido una plataforma política en conjunto con diversos sectores de la sociedad.

Gabriel Elizondo señaló que esa ha sido la receta para convencer al electorado de los 38 municipios, además del gran legado que en diversos aspectos dejó el mismo Riquelme Solís durante su sexenio como gobernador de la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Asegura Semarnat que trabaja por deceso de primates en Tabasco y Chiapas
Siguiente publicación Ofrece Raúl Tamez un gobierno municipal sin improvisaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;