WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Mariana Rodríguez traía apuntador en el debate?

Mariana Rodríguez desató polémica entre usuarios de redes sociales, quienes la acusaron de haber hecho trampa

  • 363

 

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, México; 15 de mayo.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez desató polémica entre usuarios de redes sociales, quienes la acusaron de haber hecho trampa durante un debate, por supuestamente haber usado un apuntador o “chícharo”.

El debate fue organizado por el medio “El Norte”, tras el cual, los internautas señalaron con sospecha el atuendo de la candidata de Movimiento Ciudadano, quien vestía un traje blanco con una blusa de cuello alto.

Durante el ejercicio, Rodríguez se quitó el saco y usuarios de redes sociales tomaron fotos de ella, con lo que parecía ser un cable, que pensaron podría tratarse de un apuntador. Las imágenes se difundieron y mientras algunos dijeron que podría tratarse de un mechón de su cabello, otros aseguraron que se trataba de una trampa por parte de la influencer.

“Mariana Rodríguez viste un cuello alto a 40 grados en #Monterrey ¿Por qué? ¿Trae apuntador? ¿Chícharo? ¿Audífono? No tiene sentido que esté vestida así con el calor de la ciudad”.

 

 

“Mariana Rodríguez describiendo su Monterrey fantástico en el debate del norte donde los dejan ir con apuntador y les hacen las preguntas a modo…”

 

 

“¿Entonces Mariana Rodríguez es tendencia porque parecía robot repitiendo todo lo que le dijeron que tenía que decir, o es tendencia por los rumores de que traía apuntador en el debate?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Golpea ‘cincuentón’ a sus padres con leño
Siguiente publicación Confía Anselmo Elizondo en cierre contundente de campaña proselitista
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;