WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea ‘cincuentón’ a sus padres con leño

Se determinaron dos meses de plazo para la continuación de la investigación.

  • 330

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Juez Penal del Distrito de Sabinas, dictó prisión preventiva justificada contra ‘‘cincuentón’’ que golpeaba a sus padres de 72 y 83 años de edad, por lo que fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, física y sicológica.

De acuerdo a información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público en Múzquiz, de la Mesa 1, de Unidad de Atención y Decisión Temprana, el sujeto de nombre Juan Ramón “N”, fue denunciado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Como consecuencia de sus acciones este cincuentón fue puesto a disposición del juez penal de la ciudad de Sabinas y como resultado de la audiencia inicial, se dictó la prisión preventiva justificada por los violentos actos que cometía contra sus padres.

Junto con el sujeto, quienes lo detuvieron pusieron a disposición un leño, con el que este individuo amenazaba y golpeaba a los ancianitos.

Se determinaron dos meses de plazo para la continuación de la investigación.

La FGE hace un llamado a familiares que estén sufriendo abusos o violencia familiar por integrantes del núcleo familiar, para que denuncien los hechos y que se pueda actuar a tiempo antes de que ocurra un evento lamentable, ya que se está procediendo con todo el peso de la ley contra quien comete este tipo de delitos de violencia contra padres, abuelos o hermanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Cada mexicano debe pagar 37 mil 430 pesos por la violencia en el país
Siguiente publicación ¿Mariana Rodríguez traía apuntador en el debate?
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;