WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confía Anselmo Elizondo en cierre contundente de campaña proselitista

Elizondo Dávila indicó que mantendrá su ritmo de trabajo en el tiempo que resta de campaña, visitando a más colonias y compartiendo sus propuestas.

  • 384

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de mayo del 2024.- Avanzando a paso firme cada día, fue como lo consideró el candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano, Anselmo Elizondo, al transcurso que está llevando su campaña electoral de cara al cierre de la misma este 29 de Mayo, y al día de la encuesta grande el 02 de Junio.

Elizondo Dávila, se dijo confiado al señalar que la misma ciudadanía es quien ha conocido la calidad de todos los candidatos en esta contienda y así también identificado con las propuestas de cada uno para tener clara su decisión al acudir a las casillas.

Indicó que mantendrá su ritmo de trabajo en el tiempo que resta de campaña, visitando a más colonias y compartiendo sus propuestas, confiando en cerrar de manera contundente y exhortando a la población para que se hagan presentes el día de las elecciones.  

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior ¿Mariana Rodríguez traía apuntador en el debate?
Siguiente publicación Promete Norma Treviño seguir brindando calidad de vida en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;