WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Riquelme su compromiso de recorrer todo el Estado

El candidato al Senado de la República realizó gira por la Región Centro-Desierto y en Escobedo,  completó la visita a los 38 municipios coahuilenses.

  • 166

Por: Agencias

Escobedo, Coahuila de Zaragoza; 30 de Abril del 2024.- Al llevar sus propuestas a  cada rincón del Estado, el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostiene que nada le da más legitimidad  y fortaleza a quien aspira a un puesto de elección popular, que mantenerse cercano a la gente que le brinda su confianza. “ Y no cualquiera lo hace”.

En el día 61 de campaña, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), que lleva como compañera de fórmula  a María Bárbara Cepeda, realizó una extensa gira por la Región Centro-Desierto y visitó los municipios de Abasolo, Escobedo, San Buenaventura y Monclova. “Ustedes  ya me conocen, que sé de la problemática que enfrenta cada una de las  Cinco Regiones y de las propuestas que tengo para trabajar y enfrentar esos desafíos, desde el Senado de la República, si ustedes me siguen apoyando”, dijo.

 

 

De cara ahora a 29 días que restan a las campañas, Riquelme Solís llamó a las bases del partido y a simpatizantes, así como a ciudadanos interesados en el avance del Estado a: “ vamos  a hacer la chamba electoral. A sumar todos los votos posibles desde el centro de  nuestra  estructura  y más alla”.

Se requiere mantener el buen  rumbo  que tiene  Coahuila, no se va a dar marcha atrás, ni en seguridad ni en desarrollo económico.

En los diferentes eventos con grupos priistas, habitantes de por lo menos diez comunidades rurales, miembros de la sociedad civil y organizaciones de profesionistas, la convocatoria fue por igual:  “ Tener presente todos los recursos en Fondos y Fideicomisos Federales que a lo largo de los años nos ha quitado el gobierno federal y perjudicó gravemente la economía de los coahuilenses, por lo cual ahora, no deben venir a engañar, prometiendo beneficios que  son falsos, ya que ni dinero tienen para cumplir ”, precisó.

Las familias del campo y zonas urbanas de los municipios de la Región Centro de Desierto, al igual que de la Carbonífera, resultaron  perjudicados cuando los legisladores de Morena, de mayoría tanto en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, eliminaron los Fondos de Hidrocarburos y el Fondo Minero, con lo que se podía hacer pavimentaciones, meter drenajes y redes de agua potable, alumbrado público, en sí todo lo que es obra social para mejorar la calidad de vida de las familias, explicó.

“Y cuando creíamos que ya no tendrían más ocurrencias, surgen la Ley de Amparo, la Ley de Amnistía que socavan el Estado de Derecho y del cual, Coahuila ha sido garante en sus políticas públicas.

 

 

Riquelme Solís ha insistido en constantes llamados a los ciudadanos,  para que tengan cuidado con la reciente medida del gobierno de la Cuarta Transformación, que aprobó  la nueva Ley de Pensiones del Bienestar y  que no es otra cosa que el disponer de los Fondos  de Ahorro de los mexicanos, meterse incluso a sus cuentas personales para disponer del dinero que no ha sido cobrado.

Pese a la aprobación de los legisladores morenistas, aseguró que  “ nosotros no nos quedamos con las manos cruzadas y nuestro partido ya está metiendo  una Controversia  Constitucional  ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación  para echarla  abajo, porque sólo así  podemos  frenar  esta  locura, han aprobado muchas otras  iniciativas  que han dañado a Coahuila ”.

En estos días que restan, aseguró que se redoblará el esfuerzo en el toda la entidad, respaldando además el trabajo proselitista de los candidatos a  las 8 diputaciones federales y  a las alcaldías.

Lo acompañaron  el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 Theo Kalionchiz, la candidata  a senadora suplente Cristina Amezcua,  las candidatas a las alcaldías de Escobedo Daniela Durán  Soto, de Abasolo Yolanda García Valdéz y de San Buenaventura,  Hugo Lozano Sánchez.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│30 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Pachuca echa al América y jugará Final de la Concachampions
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;