WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierten a automovilistas sobre multas de 1000 dólares por no respetar transporte escolar

Son hasta 1000 dólares por no respetar las maniobras del transporte escolar.

  • 424

 

Eagle Pass, Texas; 14 de abril del 2024.- Los departamentos de Seguridad Pública del estado, de la ciudad de Eagle Pass, del Distrito Escolar así como del sheriff, actualizaron sus llamados de advertencia a los automovilistas para evitar multas elevadas por no respetar el transporte de estudiantes.

Y es que según los patrulleros de estas instituciones, se han visto no solo percances viales en los que se ven implicados autobuses que transportan estudiantes, sino la inconsciencia de manejar en altas velocidades en las zonas escolares.

Las multas, recordaron, son de hasta 1000 dólares, las que pueden incrementarse dependiendo de la gravedad o si es que se reincide en ese delito.

No hay tolerancia, señalan las autoridades policiales, porque la vida de un estudiante cuando suba o baje del camión que lo transporta, está en riesgo.

El automovilista que circula cerca de un camión de pasajeros debe detenerse cuando estén bajando o subiendo estudiantes.

Los agentes de la ley estatales, municipales y del condado son clave en la prevención de los accidentes, pero más lo son aquellos elementos de la policía escolar, porque tienen la asignación exclusiva a las escuelas de esta comunidad.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Sí puede vivir un migrante en las casas de Gobierno: Housing Authority
Siguiente publicación Arresta DPS a texano con 5 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;