WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre migrante fractura de brazo y amputación de dedos

Un hondureño sufrió la amputación de tres dedos y fractura expuesta de brazo izquierdo

  • 563

 

Castaños, Coah.- Un hondureño sufrió la amputación de tres dedos y fractura expuesta de brazo izquierdo cuando se quedó dormido entre los vagones de las vías férreas que se encuentran ubicadas en la brecha de la empresa Aceros Tepotzotlán.

Tras ser víctima de ‘la bestia’, el migrante buscó ayuda, siendo auxiliado por el personal de la empresa, quienes pidieron una ambulancia, llegando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, David Raudales Maradiaga, de 19 años de edad, de nacionalidad hondureña, se encontraba ensangrentado y severamente lesionado de su brazo y mano izquierda.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, el migrante explicó a los socorristas que el tren había llegado una noche antes, y para no perder la oportunidad de irse, se quedó dormido entre los cambios de vía; y al dar marcha el tren, le cercenó tres dedos, meñique, anular y medio, además de fracturarle el brazo.

David fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo vigilancia médica.

 

 

jacl

Publicación anterior Voy preparado y con más experiencia a la Plaza “Las Ventas" de Madrid: Eduardo Neyra
Siguiente publicación Enjuician a jovencito por accidente mortal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;