WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre armado ataca instalaciones de la estancia migratoria del INM en Tijuana

Las autoridades descubrieron el incidente la mañana del martes al revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia del edificio

  • 433

 

 

Por: Grupo Zócalo

Tijuana, Baja California; 10 de abril.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que la noche del lunes se produjo un tiroteo en las oficinas de su Delegación en Tijuana, donde también se encuentra la Estancia Migratoria.

Las autoridades descubrieron el incidente la mañana del martes al revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia del edificio, ubicado en el fraccionamiento La Esmeralda.

En las imágenes se observa a un hombre, descendiendo de un auto Pr Cruiser, quien saca una pistola y dispara contra el portón de acceso a las oficinas administrativas.

 

 

A través de un comunicado, el INM condenó el ataque armado en “contra de las instalaciones de la estancia migratoria en Tijuana”.

Se detalló que las imágenes del atentado fueron capturadas por el sistema de seguridad cerrado de la institución, mostrando a una persona vestida de negro descendiendo de un automóvil compacto antes de efectuar los disparos.

En el momento del incidente, no había personal administrativo presente, y se ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), que está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Joven se quema por accidente al ver eclipse a través de un telescopio
Siguiente publicación Seguridad y salud los pilares de mi campaña: Norma Trevino
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;