WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigará Concilio de la ciudad los recursos que se usarán para festival musical previo a eclipse

Se busca verificar el desembolso, así como el contrato entre la ciudad de Eagle Pass y los promotores con los artistas a participar.

  • 495

 

 

Eagle Pass, Texas; 1 de abril.- Este martes en la junta regular, el Concilio de la ciudad abordará el tema relacionado a los gastos que se han hecho para realizar el evento musical previo al eclipse solar programado para los días del 5 al 7 de abril en áreas de la reserva kikapú y que se consideran excesivos.

Son los puntos 21 y 22 de los 34 que se tienen establecidos a discutir; pero en el que se refiere al festival, se considerará y tomará posible acción para llevar a cabo una investigación de auditoría interna que determine el uso de los recursos asignados.

De acuerdo con lo que dio a conocer el vocero Ronnie Rivera, se busca verificar el desembolso, así como el contrato entre la ciudad de Eagle Pass y los promotores con los artistas a participar.

Además, se tomará posible acción para solicitar la opinión del fiscal general sobre la selección de promotores de eventos mediante adquisiciones y cualesquiera otros asuntos relacionados a la misma.

Lo que ha trascendido y por ello el motivo de la investigación, es que el dinero gastado para contratar las bandas de música, oscilan en los 3 millones de dólares.

El evento musical inicialmente se tenía contemplado realizar en el shelby park pero debido a que esa área se encuentra militarizada, se cambió en acuerdo con la tribu kikapú, hacerlo en sus terrenos cerca del casino.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Estaciones del metro de París son cambiadas con nombres olímpicos por el Día de los inocentes
Siguiente publicación Liberan a 14 víctimas de las 17 que fueron privadas de su libertad en secuestro masivo en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;