WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indecente buscado en Austin es ubicado en Eagle Pass

Al identificarse a su llegada en la garita americana, quedó bajo custodia porque el sistema reveló la orden de arresto activa.

  • 445

 

Eagle Pass, Texas; 1 de abril del 2024.- Un sujeto que era buscado en el condado de Travis en Austin, bajo una orden judicial, fue detenido por agentes de Aduana y Protección Fronteriza cuando regresaba de México por el Puente Internacional Número 2.

El cargo que enfrenta José Fidel Puente Romero de 53 años de edad, un residente permanente legal en Estados Unidos, es por cometer actos indecentes graves con un menor de edad, además de contacto sexual.

El jefe de los detectives del Sheriff Efraín Valdez informó que esta persona al identificarse a su llegada en la garita americana, quedó bajo custodia porque el sistema reveló la orden de arresto activa.

El proceso lo sigue en una corte de Austin, a la que no se presentó en su momento, de tal manera que se activa la orden de búsqueda y por ende se ejecuta cuando al salir del país, retorna por cualquiera de las fronteras.

Se le llevó a la cárcel del condado en Maverick y en un tiempo no mayor a 10 días, será transportado a donde se le busca, declaró Valdez.

Por su parte, Pete Beattie, el director del puerto en Eagle Pass, dijo que Puente Romero fue descubierto luego de realizarle una verificación biométrica y en la base de datos federales.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Liberan a 14 víctimas de las 17 que fueron privadas de su libertad en secuestro masivo en Nuevo León
Siguiente publicación Inicia Úrsula García actividades en campaña, la seguridad en necesidades prioritarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;