WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sonia Villarreal apoyará con todo a los alcaldes para que la gente tenga servicios de calidad

Villarreal Pérez ha dejado claro que dentro de sus funciones está el trabajar para mejorar la calidad de vida de todos, gestionando recursos

  • 471

Por Agencias

Piedras Negras, Coahuila a 29 de marzo de 2024.- En el marco del arranque de campaña para las alcaldías, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, ha manifestado que una vez ganando la elección del próximo 2 de junio, apoyará con todo a los alcaldes para que la gente tenga servicios de calidad.

 

 

En reuniones con simpatizantes de esta semana, Sonia Villarreal expresó que el desarrollo se da calle por calle, colonia por colonia, ejido por ejido y municipio por municipio, precisando que desde el Congreso gestionará  los recursos necesarios para que todos los municipios tengan servicios de calidad.

Villarreal Pérez ha dejado claro que dentro de sus funciones está el trabajar para mejorar la calidad de vida de todos, gestionando recursos, impulsando proyectos y programas para tener calles iluminadas, buen servicio de recolección de basura, agua, pavimentación, bacheo. 

“Aquí sobran las ganas y la voluntad para llevar el desarrollo parejo a todas las regiones de Coahuila. En el Congreso de la Unión se asignan los recursos, nuestra misión es traer una rebanada más grande del pastel para Coahuila. Juntos, trabajando con todos los órdenes de gobierno, sociedad civil e iniciativa vamos a llevar a nuestros municipios al siguiente nivel”, apuntó la candidata en reciente reunión.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Familia y amigos de Camila dan un último adiós en Guerrero
Siguiente publicación Protagonizan jóvenes de anexo Viacrucis en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;