WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karely Ruiz revela ganador de concurso de tatuajes la acusan de fraude

La modelo de OnlyFans de nuevo causó polémica por el concurso de tatuajes que organizó entre sus seguidores.

  • 427

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Después de que se filtrara un video íntimo de Karely Ruiz con uno de sus seguidores, quien se había hecho un tatuaje en su honor, la modelo de OF decidió hacer un concurso de tatuajes, el mejor se llevaría un premio de 200 mil pesos.

Por medio de Instagram la influencer eligió a los finalistas y pidió a sus seguidores ayudarla a elegir al ganador, por lo que la tarde de este 11 de marzo la modelo de OnlyFans dio a conocer al ganador.

El tatuaje ganador es uno en donde se ve el rosto de Karely Ruiz usando unos cuernitos de diablo y de fondo unos destellos en color azul.

“Tenemos tatuaje ganador. (Gracias a todos los tatuadores por su participación y a todas las personas que se tatuaron sabiendo que podrían ganar o perder y recuerden que ustedes mismos me ayudaron a elegir al ganador, los amo)”.

Acusan a Karely Ruiz de fraude en el concurso de tatuajes

Tras dar a conocer al ganador del tatuaje, muchos de sus seguidores mostraron su molestia en los comentarios de la publicación, ya que muchos piensan que hubo otros tatuajes que se merecían ser el ganador.

Por otra parte, hubo otros que mencionaron que la persona que ganó es un conocido de Karely Ruiz, por lo que esto para ellos es considerado fraude.

“Aquí los que piensan que el 3 tatuaje era el mejor”, “Si el ganador es un conocido o un vecino es estafa”, “Pero si escogimos el 3”, “Ganó el que menos esperábamos”, “Nadie te dijo que ese”, “No se merecía ganar”.

Karely Ruiz responde a las acusaciones de fraude

En una de sus historias de Instagram, Karely Ruiz escribió un mensaje dedicado a aquellos que la criticaron y la acusaron de fraude en el concurso de tatuajes.

“Cada que entro a leer comentarios de la gente, me quitan las ganas de regalar dinero enserio y nada les parece, ahora salieron que la persona del tatuaje es mi conocido ni dan ni un pin… peso y andan ladre y ladre ya me tiene hasta la v. Ya no sean envidiosos”.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Revelan imágenes del periodista Jaime Barrera previo a desaparición
Siguiente publicación Vuelca tráiler en la carretera 57; afecta la vialidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;