WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan imágenes del periodista Jaime Barrera previo a desaparición

En el video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el comunicador sale de las instalaciones de una estación de radio

  • 576

 

Guadalajara, Jal.- La noche del lunes 11 de marzo, mediante redes sociales, la familia del periodista y conductor Jaime Barrera reportó su desaparición en Jalisco, lo cual fue confirmado minutos después por autoridades estatales.

Jaime Barrera, quien trabaja en la cadena Televisa en Guadalajara, así como en algunos otros medios locales, fue visto por última vez al salir de una estación de radio a la cual acudió para grabar una emisión semanal. En redes sociales circula un video que muestra la última vez que se le vio, antes de ser reportado como no localizable.

De acuerdo con su hija Itzul Barrera, quien es consejera nacional de Morena, se perdió comunicación con el periodista alrededor de las 14:00 horas, y luego éste no llegó a la televisora, donde conduce un noticiero nocturno.

En el video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el comunicador sale de las instalaciones ubicadas en la colonia Jardines de San Ignacio, en el municipio de Zapopan; de acuerdo con Itzul Barrera, se dirigía a reunirse con sus hijos para comer, pero no llegó.

Jaime Barrera se ve tranquilo en la grabación, mientras se dirige hacia su vehículo, y solo una vez voltea hacia atrás, pero sigue caminando con normalidad.

Un par de horas después de que se reportara la desaparición del periodista Jaime Barrera, la camioneta que conducía fue localizada en la colonia Unidad Fovissste, en la calle Manzana 23, en Zapopan; se trata de un vehículo FIAT Fastback color gris.

Información por El Informador

 

 

 

Publicación anterior ‘Estos eran los que querían el diálogo’: AMLO muestra presunta arma de normalistas que dieron portazo
Siguiente publicación Karely Ruiz revela ganador de concurso de tatuajes la acusan de fraude
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;