WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así se vería la icónica máscara de Wolverine en Deadpool 3 según una filtración

La película del "mercenario bocón" soltará su primer teaser tráiler durante el Super Bowl LVIII.

  • 281

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- El día de hoy, 11 de febrero de 2024, durante el Super Domingo, el primer tráiler de la nueva película de Marvel Studios, Deadpool 3, será lanzado. Con ello, ha habido muchas especulaciones en torno a qué se mostrará y cuánto durará.

Si bien las versiones de insiders difieren un tanto en torno a estos hechos, se habla de que probablemente duraría poco más de 3 minutos, mientras que es posible que sí nos muestren alguno de los tantos cameos que se han prometido para la última entrega del mercenario.

Al ser este el primer estreno de Deadpool afiliado al sello de Marvel Studios, es casi un hecho que la película tendrá una baraja mucho más amplia con la qué jugar, con la posibilidad de desplazarse entre películas del multiverso, dándonos las versiones más fieles de sus personajes.

Esto es algo que ha captado la atención de los usuarios y de la propia Marvel, pues fuentes señalan que el diseño de uno de los personajes más queridos de la franquicia como lo es Wolverine, no solo contará con un traje parecido al de las series animadas de los 90′ y al de los comics, sino que también luciría su icónica máscara que, de hecho podríamos verla el día de hoy.

Esta icónica máscara se logró ver durante algún momento en una película en solitario del personaje, sin embargo, al final la idea de portar el traje fue desechada. Ahora, se ha asegurado que el personaje portaría la icónica máscara que lo hizo establecerse como uno de los personajes más importantes de la compañía.

Una imagen que circula por internet, la cual aparentemente está hecha con IA, ha sido compartida como el diseño más exacto en comparación al que veríamos en el filme. Si bien todo se mantiene en especulaciones, podríamos llevarnos una grata sorpresa hoy durante el Super Bowl LVIII.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Drogadicto estuvo a punto de matar a su abuelo de 70 años
Siguiente publicación Es recomendable seguir usando cubrebocas en clínicas, hospitales y en tiendas de autoservicio
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;