WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hayden Christensen feliz de que las precuelas de Star Wars sean amadas por los fans

Christensen expresó su gratitud por la experiencia que vivió en el universo de Star Wars, describió el viaje como "notable" y "muy reconfortante".

  • 318

Tras años de críticas y controversias, las precuelas, que alguna vez fueron objeto de desdén, ahora son objeto de admiración por parte de los fans de Star Wars. Foto: Tomatazos

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Hayden Christensen, reconocido por su interpretación de Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, ha compartido su alegría por el resurgimiento de aprecio hacia estas películas por parte de los fanáticos. Tras años de críticas y controversias, las precuelas, que alguna vez fueron objeto de desdén, ahora son objeto de admiración y afecto por parte de los seguidores de la saga galáctica.

¿Qué opina Hayden Christensen sobre la apreciación de las precuelas de Star Wars?

En una entrevista reciente con la revista Empire, como parte de la celebración del 25 aniversario de la trilogía de precuelas, Christensen expresó su gratitud por la experiencia que vivió en el universo de Star Wars. Describió el viaje como “notable” y “muy reconfortante”. Según sus palabras, los últimos 20 años de su vida han sido una montaña rusa, y el actual reconocimiento de las precuelas es muy significativo para él.

A pesar de las críticas que recibieron en su momento, Christensen se complace en ver cómo las tres películas han resistido la prueba del tiempo. Considera que este nuevo aprecio es una validación del arduo trabajo realizado por todo el equipo involucrado en las precuelas. Según él, todos estaban convencidos de que estaban participando en algo especial y se esforzaron al máximo en sus roles. Ahora, el hecho de que los fans reconozcan y valoren estas películas es algo muy gratificante para él.

El actor reconoce que el camino no fue fácil, especialmente cuando las precuelas fueron objeto de críticas y burlas. Sin embargo, ahora ve cómo la percepción de las películas ha cambiado positivamente, convirtiéndose en obras queridas por muchos seguidores de Star Wars en todo el mundo. Para Christensen, este cambio en la actitud de los fanáticos es un testimonio del impacto duradero que las precuelas han tenido en la cultura pop y en la vida de quienes las disfrutaron:

“Creo que esas películas se han mantenido bien con el tiempo. Se siente como una reivindicación del trabajo que hicimos. Todos los que trabajaron en esas películas pensaron que éramos parte de algo especial. Todos queríamos hacer nuestro mejor trabajo y nos esforzamos mucho por ello. Y ver la respuesta de los fans ahora es genial.”

Este cambio en la percepción de las precuelas también refleja un fenómeno más amplio dentro de la comunidad de Star Wars, donde nuevas generaciones de fanáticos han surgido y han adoptado estas películas como parte integral del canon de la saga. Con el tiempo, las precuelas han ganado su lugar en el corazón de la franquicia, y el reconocimiento de su valor artístico y narrativo continúa creciendo con el paso de los años.

Información de Tomatazos

 

 

 

iZN

Publicación anterior Abaten a tiradora en Iglesia de Texas; hay un niño herido
Siguiente publicación Explota Travis Kelce y empuja a su coach en pleno juego
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;