WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan, amarran y golpean a trabajadores de dulcería en la Alianza de Torreón

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de granos y semillas en el sector Alianza

  • 378

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Dos hombres armados asaltaron un establecimiento de granos y semillas en el sector Alianza al poniente de Torreón.

Los delincuentes amagaron y amarraron con cintillas a las dos cajeras y lesionaron con la cacha de la pistola, al supervisor del negocio que quedó inconsciente en la bodega.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9:00 de la mañana, cuando a la línea de emergencias 911, entró el llamado de auxilio reportando el asalto con lesionados en la avenida Presidente Carranza entre las calles Juan Antonio de la Fuente y Zaragoza.

Hasta el lugar se movilizaron tres patrullas de Seguridad Pública al primer cuadro de la ciudad para entrevistarse con las empleadas que sufrieron crisis nerviosas, señalando que fueron sometidas por dos hombres armados para llevarse el dinero en efectivo.

Encerraron a los tres en la bodega
Posteriormente y en base a las características proporcionadas por las empleadas, inició una persecución por el sector para tratar de ubicar a los responsables, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado que presentó contusión en la cabeza y fue trasladado a una clínica de la localidad.

Los delincuentes agredieron a las empleadas, les jalaron el cabello, las aventaron al piso y las maniataron con cinchos de plástico en la bodega donde fueron encerrados, según las declaraciones a los Agentes de Investigación Criminal y el Ministerio Público que arribaron al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación sobre este asalto a mano armada.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín obtenido por los delincuentes.

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior México cae en su debut en la Serie del Caribe 2024 ante Curazao
Siguiente publicación Secretaría de Seguridad Pública y Marina garantizan un Coahuila seguro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;