WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian multas de parquímetros en inauguración de Calle 11; SIMESA lo niega

El gerente de la empresa estableció que la atención se dio a partir de las seis de la tarde y se contempló un perímetro de casi todo el primer cuadro de la ciudad.

  • 519

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tomando en cuenta que se acordó con el municipio apoyar la inauguración del corredor turístico y comercial “Calle 11” ninguno de los asistentes fue objeto de una multa por tiempo vencido en parquímetros, declaró Arturo Córdoba Granados.

El gerente de la empresa Sistemas de Medición estableció que la atención se dio a partir de las seis de la tarde y se contempló un perímetro de casi todo el primer cuadro de la ciudad, el cual lució abarrotado de vehículos.

Comentó que en calles muy alejadas al evento se aplicó el criterio normal, de aplicar las multas en tiempos vencidos por lo que en esos casos no existe ninguna confusión o tema que aclarar.

Sin embargo y de acuerdo a denuncias hechas ante Radio Zócalo Noticias, hubo personas que, con evidencia en mano de la infracción, afirman todo lo contrario, por lo que Córdoba Granados se comprometió en atender dichos casos y de ser necesario se condonará la sanción.

 

 

 

Publicación anterior Concluyen 207 cirugías de cataratas realizadas por Municipio y Gobierno del Estado
Siguiente publicación Choca unidad de PRONNIF; Ayuntamiento investiga causas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;