
Eagle Pass.-El jovencito de 18 años de edad, Ángel García, quien murió tras recibir dos balazos a inicios de la semana en un área de Chulavista, era estudiante de la escuela CC Winn al igual que su agresor, Rodolfo Pérez, de 17, confirmó el superintendente Samuel Mijares.
Al señalar lo anterior, la autoridad escolar dijo lamentar lo ocurrido pero en el caso de Pérez, automáticamente queda fuera del plantel puesto que deberá enfrentarse al sistema legal por el caso en el que está envuelto.
Declaró que a través de la policía escolar se está colaborando con quienes tienen a cargo el caso para aportar con la información que se requiera respecto a Pérez.
Mijares aseguró que ninguno de los dos muchachos tenían record por mala conducta, y subrayó que es lamentable que una persona de esa edad haya tenido acceso a un arma de fuego y mucho peor, que diera muerte a otra.
Por parte de la escuela dijo, se hacen los procedimientos apropiados para que Pérez quede fuera. A uno de ellos le faltaba poco tiempo para graduarse.