WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Facultad de Administración ofrecerá cursos de nivelación a alumnos de nuevo ingreso

Estos cursos permitirán conocer cómo vienen los alumnos de nuevo ingreso y de esa forma identificar aquellos que requieran de mayor apoyo académico, ya que un gran número de estudiantes cursaron el nivel 100 por ciento en línea.

  • 625

 

Piedras Negras, Coahuila. - Los alumnos de nuevo ingreso a la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho que este lunes iniciarán su curso propedéutico también estarán llevando sesiones de nivelación, señaló la directora de la institución, Verónica Villarreal Sánchez.

Indicó que esta instrucción fue girada por el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila durante la reciente reunión con directores de escuelas y facultades, tomando en cuenta que un buen número de egresados de bachillerato cursaron el nivel 100 por ciento en línea.

Señaló que estos cursos permitirán conocer cómo vienen los alumnos de nuevo ingreso y de esa forma identificar aquellos que requieran de mayor apoyo académico, lo que evitará el que se diera un atraso en la totalidad del grupo al que pertenezcan.

La directora de la Facultad de Administración, Contaduría y Derecho declaró que definitivamente, a partir de este lunes, los maestros del plantel tendrán que poner mucha atención para detectar como llegan al primer semestre estos jóvenes, al recibir la mayor parte de las clases de manera virtual.

Publicación anterior Prepara DIF Municipal eventos para festejar a los adultos mayores
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 11 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;