
Eagle Passl, Texas.- Durante la ceremonia de reconocimientos a lo mejor del Departamento de Policía, uno de los instantes destacados fue el de la agente Díaz, quien pertenece al Departamento de Seguridad Pública de Texas, el cual acompañó a su hermano Joe Rivera.
Ella tuvo el honor de entregarle la insignia a quien ahora obtuvo el ascenso de oficial de patrulla a detective cabo de la Unidad de Víctimas Especiales de Delitos.
Su presencia ante su hermano y sus colegas de la Policía deja un claro recordatorio de que independientemente del uniforme que se use, la misión de servir y proteger los une.
“Para mí fue un placer haber elegido este año el mejor libro de todos los tiempos”, aseguró.
Rivera es parte de los oficiales galardonados por la administración municipal por demostrar su capacidad y su vocación de servir a la comunidad.
En cuanto a la participación en este evento de la jefa del departamento, Amy González, es el primero que encabeza como directora oficial de la institución, y se dijo sumamente orgullosa y honrada de tener a oficiales ampliamente preparados para proteger al ciudadano.
DGLJ