WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizaran muestra de cine en homenaje a Emilio “Indio” Fernández en el aniversario luctuoso

Son cuatro las películas las que se estarán proyectando a partir del martes 9 y hasta el viernes 12 del mes en curso, donde la entrada será libre para toda persona que desee asistir.

  • 527

 

Piedras Negras, Coahuila. - En el marco del 36 aniversario luctuoso del actor y director de cine coahuilense, Emilio “Indio” Fernández, la Secretaría de Cultura y la Presidencia Municipal a través de Casa de las Artes llevará a cabo una muestra de cine en el auditorio “José Vasconcelos”, la próxima semana.

Carlos Flores Revuelta, coordinador regional de la dependencia señaló que son cuatro las películas las que se proyectarán los días martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 a partir de las 19:00 horas y con entrada libre para toda persona que desee asistir.
 
Indicó que las películas que se proyectarán, ya remasterizadas, son “Enamorada”, “La Perla”, “Río Escondido” y “Salón México”, las cuales fueron realizadas en los años cuarentas, por lo que forman parte de la llamada época de oro del cine mexicano.

El licenciado Flores Revuelta recordó que, si bien la entrada a esta muestra de cine será gratuita, es necesario respetar las medidas y protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

Cabe destacar que Emilio “Indio” Fernández Romo, nació en una comunidad rural de la región carbonífera, conocida como “El Hondo”, el 6 de agosto de 1986

Publicación anterior Detectan dólares falsos en casetas de los Puentes Internacionales
Siguiente publicación Redada del INM deja a más de 30 migrantes asegurados en la zona Centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;