
Por Grupo Zócalo
Zapopan, Jalisco.- Luz Raquel denunció violencia verbal y física de su vecino Sergio Ismael I. y la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) aseguró haberle otorgado medidas de protección y apoyo integral, sin embargo, aún así fue quemada viva.
Tras la detención del presunto feminicida Sergio Ismael I., la FE de Jalisco aseguró mediante un comunicado que el 5 de mayo Luz Raquel fue agredida física y verbalmente y denunció ante las autoridades, quienes le dictaron “medidas de protección además de apoyo integral por parte de la unidad especializada”.
Esta mañana, después de dos meses de las denuncias de Luz Raquel y luego de su feminicidio en los Arcos de Zapopan donde le rociaron alcohol y quemaron viva, se le imputó a Sergio Ismael I. a los delitos contra la dignidad de las personas, amenazas y lesiones.
El imputado vivía enfrente del departamento de Luz Raquel, y ella lo había denunciado formalmente, y en redes sociales con fotografías de amenazas que el sujeto escribió en las paredes de sus escaleras con frases como “te voy a quemar viva”, “te vas a morir, machorra”, “te vas a morir Luz”, entre otras.
TE PUEDE INTERESAR: Luz Padilla, mujer que murió quemada, era madre de un niño autista; Fiscalía de Jalisco ya investiga