WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adelantan vacaciones por temor a atentado

Ante el temor de que la maestra Norma Neáves cumpla su amenaza, el 20 por ciento de la población estudiantil prefirió dar por terminado el ciclo

  • 373

 

Por Yesenia Caballero

Monclova.- Ante el temor de que la maestra Norma Neáves cumpla su amenaza de atentado contra la escuela primaria Ford 128 Julia Cantú, el 20 por ciento de la población estudiantil prefirió dar por terminado el ciclo escolar.

Elsa Morales, supervisora de área, confirmó que padres de familia rechazaron enviar a sus hijos a clases.

“Ya los padres de familia nos dieron a conocer su sentir, algunos no están seguros de enviar a sus hijos a clases presenciales, algunos sí y pues nosotros vamos a respetar la decisión que tomen, pues sabemos que es un asunto delicado pero que ya estamos trabajando en ello y por eso les aseguramos que los alumnos estarán seguros dentro de la escuela”, señaló.


Mantendrán labores de vigilancia

Una reunión entre padres de familia y directivos de la primaria Ford 128 Julia Cantú se llevó a cabo durante la mañana de ayer, donde se acordó que los papás realizarán guardias en la institución y aseguraron que la profesora Norma Neáves no volverá a impartir clases en la escuela.

Los padres de familia estarán haciendo vigilancia y se solicitará la vigilancia constante por parte de los elementos de Seguridad Pública.

Elsa, supervisora de área, dijo que este caso ya se dio a conocer a la Secretaría de Educación Pública en Saltillo y será el departamento Jurídico de esta área quien se encargará de hacer las investigaciones y se verá la situación de la profesora.

Por su parte, padres de familia piden apoyo para la profesora Norma Neáves, a fin de que pueda estar mejor y que no sea un peligro para los alumnos de la escuela Ford 128 Julia Cantú.

Armida Candia, madre de familia, dijo que ellas están de acuerdo en los puntos acordados pero también deberían dar apoyo a la maestra Norma, quien al parecer está pasando por un momento difícil y debe recibir ayuda.

“Creo que está muy bien todo lo que se hizo para asegurar el bienestar de los pequeños pero hay que hacer algo por la profesora también para que no vuelva a ocurrir esta situación”, dijo.


Por lo pronto, aseguraron que se está haciendo lo mejor para asegurar el bienestar de los alumnos, por lo que ya se está analizando esta situación por parte de la SEP.

Publicación anterior Beneficiaría a PN posible llegada de nueva aerolínea a Coahuila: René Ramírez
Siguiente publicación Cierran puente internacional por detención de 100 migrantes en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;