
Al interior del vehículo viajaban 6 personas de los cuales serían 2 hombres y 4 mujeres.
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Seis personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera 57 al ir con dirección hacia sus domicilios.
Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas en la mencionada vialidad a la altura del entronque a Huachichil, en el que un tráiler que iba con dirección hacia la ciudad de Saltillo embistió a una camioneta que iba con dirección al ejido El Poleo, causando la movilización de las autoridades.
Según mencionaron, la camioneta aparentemente no hizo el alto correspondiente en el mencionado cruce, quitándole el paso preferencial a la pesada unidad y tras el impacto la camioneta color guindo fue arrastrada varios metros, mientras que el tráiler cargado con toros quedó volcado obstruyendo todos los carriles de circulación.
Al interior del vehículo viajaban 6 personas de los cuales serían 2 hombres y 4 mujeres, incluyendo un menor, que habrían regresado de un evento celebrado en Arteaga.
Luego del encontronazo, al menos tres personas quedaron prensadas al interior, mientras que el resto habrían salido proyectados del interior y al caer sobre la carpeta asfáltica quedaron inconscientes, por lo que transportistas y ejidatarios pidieron el apoyo de las autoridades.
Paramédicos del cuerpo de bomberos de Arteaga, llegaron para valorar a los afectados, confirmando la muerte de cinco personas, mientras que al interior permanecía una mujer con vida prensada entre los fierros retorcidos, y al querer liberarla con el equipo hidráulico, perdió la vida al no soportar las lesiones que sufrió, confirmando así la muerte de los seis tripulantes.
Elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área en todos los sentidos de la vialidad, mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de los cuerpos y se llevaban a cabo las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos hacia las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de sus muertes