
El ataque se produjo durante la noche en la ciudad portuaria de Ochákiv.
Por: Grupo ZócaloÂ
Moscú.-  El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró hoy que las tropas rusas destruyeron un centro de entrenamiento de las fuerzas de operaciones especiales de Ucrania que también fue utilizado supuestamente para alojar a mercenarios extranjeros.
El ataque se produjo durante la noche en la ciudad portuaria de Ochákiv, en la región de Mykoláiv, en el sur de Ucrania, indicó en su parte militar matutino el portavoz de Defensa, Igor Konashénkov.
Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron misiles de largo alcance y de alta precisión para destruir el centro de entrenamiento, aí±adió.
https://twitter.com/VivekPrakashG/status/1511288961091526656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511288961091526656%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Frusia-dice-que-destruyo-un-centro-de-entrenamiento-de-las-fuerzas-ucranianas-en-el-sur%2FLas tropas rusas continuaron además con su estrategia de inhabilitar depósitos de combustible en Ucrania, a fin de tratar de cortar el abastecimiento de las fuerzas ucranianas.
Konashénkov afirmó que misiles lanzados desde el aire de alta precisión destruyeron cuatro instalaciones de almacenamiento de combustible para abastecer a grupos de tropas ucranianas en las áreas de las localidades de Kremenets, en la región de Ternópil, al oeste del país; en Cherkasy, en el centro, y en Zaporiyia y Novomoskovsk, en el sureste.
Durante la noche, la aviación operacionalâtáctica de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y unidades de misiles atacaron 134 instalaciones militares de Ucrania, de acuerdo con Defensa.