
Nueva Rosita, Coahuila.- Un supuesto elemento militar que se desplazaba en aparente estado de ebriedad, terminó ocasionando un fuerte accidente en la avenida Presidente Juárez, en donde un motociclista estuvo a punto de quedar prensado entre dos vehículos.
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Presidente Juárez y Reforma, donde el conductor de una camioneta Ford Escape de color negro se impactó de frente contra un automóvil Chevy color rojo.
Tras la primera colisión, un motociclista que circulaba atrás del vehículo Chevy por evitar impactar el automóvil trató de esquivarlo y quedó entre los dos vehículos, por fortuna el motociclista terminó ileso.
El responsable del accidente fue identificado como David Francisco Hernández Cruz de 46 años, quien dijo pertenecer al Ejército Mexicano y ser cabo, el cual conducía la camioneta Escape de color negro en aparente estado de ebriedad.
Paramédicos de Bomberos atendieron a Neftalí Arriaga Galván de 50 años de edad, quien presentó golpes en el rostro, luego de que el vidrio de su vehículo se quebró tras el impacto.
EQE