WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choques en crucero ‘maldito’: 20 heridos

En un día, dos accidentes en el mismo lugar.

  • 350

En un dí­a, dos accidentes en el mismo lugar.

Por Néstor Jiménez

Castaí±os, Coah.- Por segundo dí­a consecutivo, el crucero del bulevar Santa Cecilia y la entrada a la colonia Emiliano Zapata fue escenario de dos accidentes que dejó como saldo 20 personas lesionadas.

En el primer percance dos camiones de transporte de trabajadores de la empresa Fox protagonizaron un aparatoso accidente en el mismo lugar donde un dí­a antes, el director de Alumbrado en este municipio quedó prensado tras impactar su auto en la parte trasera de un tráiler.

El par de autobuses de la lí­nea Servicios y Traslados F6 de color blanco, se desplazaba por el bulevar y al llegar al cruce con el bulevar que lleva a la colonia Emiliano Zapata, ambos armatostes chocaron por alcance.

Uno de los choferes no midió bien su distancia e impactó potentemente la parte trasera del otro autobús.

Los pasajeros eran trabajadores de la empresa Fox ubicada al sur de esta ciudad y de los cuales al menos 17 resultaron heridos.

Horas más tarde, dos autos participaron en otro accidente en el mismo lugar que dejó tres personas lesionadas y cuantiosos daí±os materiales

Acuden paramédicos a percance

Socorristas de Cruz Roja y de la Brigada Voluntaria de Bomberos prestaron los primeros auxilios, siendo cinco de ellos llevados a un hospital. Los demás fueron trasladados por un camión y vehí­culos de la misma empresa.

Con sumo cuidado los lesionados fueron sustraí­dos de los camiones, la mayorí­a doliéndose del cuello por el clásico ‘chicoteo’ y de las rodillas.

Oficiales del departamento de Seguridad Pública tomaron conocimiento de la peligrosa colisión, la segunda de gran magnitud en menos de 24 horas en el mismo cruce.

La agencia de seguros de los dos camiones entrarí­a a mediar la situación, ya que se trataba de la misma empresa.

Publicación anterior Rescatan indocumentado con problemas de salud
Siguiente publicación Reprograman la Temporada Taurina, para el “Palacio del Arte” de Morelia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;