WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan indocumentado con problemas de salud

El rescate de esta persona se llevo a cabo el martes por la noche, en despoblado, las autoridades no dieron a conocer la ubicación de estas torres...

  • 220

El rescate de esta persona se llevo a cabo el martes por la noche, en despoblado, las autoridades no dieron a conocer la ubicación de estas torres...

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Gracias a las torres de vigilancia y ayuda, un aspirante a indocumentado pudo solicitar asistencia médica al estar perdido en despoblado antes de ser demasiado tarde ya que tení­a varios dí­a caminando sin provisiones.

Cuando la alerta se activa en estas torres las cuales están colocadas en despoblado, también se enví­a la seí±al a la Border Patrol de la ubicación, para que los agentes puedan acudir lo mas pronto posible para ayudar a las personas.

Estas torres cuentan con agua potable, y el botón para solicitar apoyo de la Border Patrol, están colocadas en área remotas, pero cuentan con localizadores para saber cual de estas se activo y así­ poder acudir y ofrecer asistencia a quienes estén en problemas.

En esta ocasión se trato de un aspirante a indocumentado que tení­a problemas de salud, y se habí­a separado del grupo con el que viajaba, al encontrar esta torre inmediatamente la activo para entregarse a la Border Patrol y recibir apoyo.

El indocumentado fue trasladado a la estación para que se ofreciera asistencia médica en caso de ser necesario se estarí­a enviando al hospital para ser atendido, y después de ser dado de alta nuevamente serí­a entregado a la Patrulla Fronteriza para ser procesado.

El rescate de esta persona se llevo a cabo el martes por la noche, en despoblado, las autoridades no dieron a conocer la ubicación de estas torres de vigilancia.

Alerta

Solicita asistencia al estar perdido en despoblado y sin provisiones.

Las torres cuentan con agua potable y botón para solicitar apoyo a la BP.

Fue rescatado el dí­a martes por la noche y enviado al hospital.

Publicación anterior Movilización en hotel por migrantes
Siguiente publicación Choques en crucero ‘maldito’: 20 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;