
Lesly M. habría robado una cadena del actor, además de su celular, acusan usuarios en redes sociales
Por: AgenciasCiudad de México.- La mujer policía que fue seí±alada de robarle una cadena de oro y un celular a Octavio Ocaí±a, apareció en redes sociales y fue tundida por los usuarios de Facebook a quien la llamaron ârateraâ y muchos adjetivos más.
De acuerdo a una publicación que realizó Javier Ceriani, del programa âChisme NoLikeâ, la agente municipal fue identificada como Lesly M., quien fue criticada por los usuarios, no solo por las fotografías âsospechosasâ sino por haber replicado el video del actor inhalando un polvo blanco, similar a una sustancia ilícita.
Por tal motivo, los seguidores de Octavio Ocaí±a la seí±alaron de ser la persona que filtró el video en las redes sociales para âmancharâ el nombre del actor, además de decirle que era una insensible ante la tragedia que ocurrió.
Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijoâ, habría escrito en el pie del video.
Usuarios de Facebook piden a policía que desaparezca de las redes
Después de eso, decenas de personas se fueron en su contra y le sugerían que cerrara su cuenta de Facebook porque era una ratera y que devolviera las pertenencias del intérprete de âBenito Riversâ, en la serie de âVecinosâ, pero la oficial no se quedó callada.
âNo voy a cerrar mi cuenta puesto que no tengo nada qué ocultar y espero todo lo publicado esté fundamentadoâ, escribió en uno de sus mensajes, dejando entrever que podría demandar a la persona que la está seí±alando de ladrona.
La mujer negó haber sido la persona que se robó la cadena y el celular del actor, e invitó a los usuarios a que se pongan en sus zapatos y que se animen a ser policía de cualquier ciudad para que sepan lo que realmente es hacer su labor.
Dejó claro que aunque duelan los resultados que presentaron las autoridades, es la verdad y no casualidad, como muchos aseguran, y si alguien cree que ella tiene el celular y la cadena de oro de Ocaí±a, ya saben dónde trabaja y ahí la pueden encontrar para reclamarle.