
Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseí±ó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil.
Por: Grupo ZócaloÂ
Brasil.- Un hombre acabó con la vida de su vecino, supuestamente porque enseí±ó a su gallo a decir el apellido del presidente de Brasil Jaír âBolsonaroâ, además de pleitos antiguos que había sostenido con la víctima.
El imputado fue identificado como Marcos Custódio de 52 aí±os de edad y fue detenido por agentes de la Policía Civil del gobierno de Río de Janeiro.
De acuerdo con las investigaciones, Marcos fue detenido el pasado 29 de octubre esto luego de ser identificado como el principal responsable del asesinato Ricardo Carneiro el pasado 4 de septiembre. Según se mencionó el hombre de 52 aí±os habría disparado y arrojado una piedra en contra de su vecino, causándole la muerte.
La Policía Civil detalló que, Marcos le disparó a Ricardo en varias ocasiones y arrojó a su cabeza una piedra de 8 kilógramos, la cual le causó la muerte casi de manera inmediata, todo esto mientras los dos sostenían una conflicto en la entrada al Parque Nacional Serra dos Orgaos en el barrio Confín en Petrópolis.
El hombre huyó del lugar y tras permanecer escondido por algún tiempo, fue arrestado en el mes de octubre, luego de que el tribunal emitiera una orden de aprehensión en su contra.
Entre las versiones dadas por Marcos, mencionó que asesinó a su vecino por enemistades antiguas, además de que él creía que le había enseí±ado a su gallo a decir la palabra âBolsonaroâ, a manera de broma, pues seí±aló que no era simpatizante del presidente de Brasil.
Con información de El Debate.