
âLa ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni cocheâ, reveló el director
Por: El UniversalCiudad de México.- Quentin Tarantino reveló en una entrevista que su madre no lo apoyó en su vocación artística cuando era adolescente y desde ese entonces mantienen una conflictiva relación.
El cineasta contó que se sintió desilusionado por la actitud de su progenitora y decidió que cuando triunfara en la pantalla grande no le daría parte de su fortuna: â No verá ni un centavo â.
En una distendida charla con The Moment, el podcast de Brian Koppelman, el realizador cinematográfico habló a corazón abierto sobre su infancia.
Su madre, Connie Zastoupil dio a luz a sus 16 aí±os , fruto de su matrimonio con Tony Tarantino, y la pareja se separó antes de que Quentin naciera. Según contó el guionista, su padre le mintió a su madre y le dijo que era estéril cuando se casaron.
Cuando descubrió que estaba embarazada la invadió el enojo y decidió que criaría a su hijo lejos de su exmarido. âElla se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo:
âAh, y por cierto, esta pequeí±a carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m⦠se acabó!â, recordó Tarantino.
âY cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: âMuy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito . No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decirâ, detalló.
Quentin Tarantino y su esposa, la modelo israelí Daniella Pick, se convirtieron en padres de su primer hijo en febrero de 2020, a los 56 aí±os del creador cinematográfico.
Atónito por la confesión del director, Koppelman le preguntó si había cumplido con esa âamenazaâ, y el director aseguró que nunca le compró una propiedad a la mujer que le dio la vida . âLa ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni cocheâ, sentenció Tarantino.
âHay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellosâ, concluyó el director de Pulp Fiction.