WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhorta banco de sangre a la donación altruista

Las personas que deseen donar sangre pueden acudir de lunes a sábado a partir de las 8 de la mañana con su credencial con fotografía.

  • 314

Las personas que deseen donar sangre pueden acudir de lunes a sábado a partir de las 8 de la maí±ana con su credencial con fotografí­a.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - Aunque en estos momentos el Banco de Sangre tiene suficientes unidades para cubrir la demanda de solicitantes, se exhorta a la comunidad realizar la donación altruista ya que por pandemia no se pueden realizar campaí±as en empresas o instituciones educativas. Silvia Valles, encargada del banco de sangre, dijo que las personas que deseen donar sangre pueden acudir de lunes a sábado a partir de las 8 de la maí±ana con su credencial con fotografí­a. Indicó que las personas que fueron vacunados contra el Covid-19 pueden acudir a donar sangre por las maí±anas.
Publicación anterior Nosotros queremos ver por la ciudadanía para que regresen todo lo que nos han quitado: Marcos Villarreal
Siguiente publicación Piden Sheriffs a Congresistas gestionar freno a inmigración
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;